Bienvenidos al blog no oficial del Ayuntamiento de Miranda del Castañar

domingo, 13 de noviembre de 2011

Elecciones 20-N y más....

Regresamos por aquí, de nuevo en vísperas de elecciones y una nueva campaña electoral que pronto llegará a su fin. Puro trámite, el resultado está cantado. Sólo queda esperar que la gente reflexione: un PP en los ayuntamientos, en las diputaciones, en las comunidades y en el Gobierno Central....sin oposición, con todo el poder en su mano....Qué Dios nos pille confesados!!!!

¿Y en Miranda qué? Después de una temporada de relativa calma vuelven al ataque, eso lo dejaremos para otro hilo de discusión, pero convertir una reunión "informativa" en un mitín encubierto es un despropósito tal y como ocurrió el pasado viernes.

Bueno, lo dicho 20-N elecciones, acudid a las urnas. Sea cual sea vuestra opción política votad, es lo que nos queda y el único derecho que el PP no nos podrá quitar...esperemos.

1 comentario:

  1. Que Dios nos pille confesados de la gente que usa el nombre de un ayuntamiento para hacer un blog y criticarlo. Informacion es la que ha faltado siempre en Miranda y es lo que se proporcionó el viernes y el pueblo lo agradeció. Llamame desconfiada pero el blog es de Junio y sabes demasiados datos internos sobre los que opinas sin ningún pudor creando opinión bajo el nombre de nuestro ayuntamiento.Además giras politicamente de forma muy deliberada. El que pongas no oficial no te exime de lo que intentas hacer. Voy a denunciar el mal uso de este blog por parte de una persona que ni se quien es...eso es valentía, para estar a tu altura me pongo anónima

    ResponderEliminar